|
Post by FRK on Aug 14, 2009 11:10:22 GMT -8
Hola Frank: Cuales son los mejores eventos que se organizan en California? vas a ir al que organiza Wolfsburg West? me parece que es el Treffen... supe que el primero estuvo muy bonito. Salu2 SAID Ay Varios eventos muy buenosen el sur de California. El Treffen es lo mejor de lo mejor. Estoy tratando de terminar mi vert para esa fecha (Sept. 13, 2009). Espero que lo termine. El primero you estaba ay con mi convertible. Te digo que estuvo muy bueno. Aqui te dejo el link de las fotos en nuestra galeria. strictlyair.smugmug.com/gallery/5085905_82exn#277721614_nGQij
|
|
|
Post by vwmexico on Aug 15, 2009 15:44:16 GMT -8
Hola Frank: Cuales son los mejores eventos que se organizan en California? vas a ir al que organiza Wolfsburg West? me parece que es el Treffen... supe que el primero estuvo muy bonito. Salu2 SAID Ay Varios eventos muy buenosen el sur de California. El Treffen es lo mejor de lo mejor. Estoy tratando de terminar mi vert para esa fecha (Sept. 13, 2009). Espero que lo termine. El primero you estaba ay con mi convertible. Te digo que estuvo muy bueno. Aqui te dejo el link de las fotos en nuestra galeria. strictlyair.smugmug.com/gallery/5085905_82exn#277721614_nGQijHola Frank: Que vochos¡¡¡¡ esa si es calidad¡¡¡ que buena onda que pudiste asisitir al evento, yo no fui pero tengo por lo menos un parche, un pin y una placa de ese evento, los compre despues del evento y estan muy bien elaborados¡¡¡ Ojala y que termines el Vert y puedas estar presente. Salu2 y gracias por compartir las fotos¡¡¡¡ SAID
|
|