|
Post by FRK on Oct 22, 2009 12:23:53 GMT -8
Damn Said, Pure quality cars man!! Esos son VWs de pura calidad!
|
|
|
Post by vwmexico on Oct 22, 2009 16:50:04 GMT -8
Hola Frank: Por fin reportandome amigo... trato de hacer las cosas de la mejor manera, te agradezco tus palabras. Salu2 SAID
|
|
|
Post by yanser68 on Oct 23, 2009 12:20:10 GMT -8
Estan bien bonitos tu V8's Said. Yo me llamo Sergio gusto en conocerlo, y felicidades en unas jollas the V8's!!
|
|
|
Post by vwmexico on Nov 11, 2009 9:54:44 GMT -8
Hola Sergio:
Gracias por tus palabras e igualmente mucho gusto en conocerte amigo, que coche tienes?
Salu2 SAID
|
|
|
Post by yanser68 on Nov 11, 2009 9:58:57 GMT -8
Me da gusto que aiga regresado a visitarnos said, de verdad me latieron mucho sus vochos. Luego luego se da a ver el tiempo y empeno que le a metido a sus v8's!! Mi vochito es un 68, Se llama Tony!! ' Tenemos 3 anos con el!! pero nada a dar con los de usted!! jaja pero paya quremos llegar!!
|
|
|
Post by FRK on Nov 11, 2009 10:56:12 GMT -8
Orale Said, Me da gusto verte por aqui mi hermano!!
Que dise to vocho rojo? Ya lo terminastes?
|
|
|
Post by bigfatdaddy on Nov 11, 2009 11:42:26 GMT -8
should of learned when i was younger que !!! this is the gringo side i think i get about 1/2 of it? you guys will have to teach this old dawg ! peace brudda's
|
|
juan
Newbie
|
Post by juan on Nov 12, 2009 19:45:08 GMT -8
cleannnn
|
|
|
Post by vwmexico on Nov 14, 2009 17:37:45 GMT -8
Me da gusto que aiga regresado a visitarnos said, de verdad me latieron mucho sus vochos. Luego luego se da a ver el tiempo y empeno que le a metido a sus v8's!! Mi vochito es un 68, Se llama Tony!! ' Tenemos 3 anos con el!! pero nada a dar con los de usted!! jaja pero paya quremos llegar!! Hola Sergio: Esta super bonito tu vocho¡¡¡ no te desanimes amigo, todos empezamos poco a poco, yo tengo alrededor de 19 años metido en esto de los vochos y el resultado es el que vez, ya hubiera querido yo empezar con un vocho como el tuyo, creo que vas muy bien. Salu2 SAID
|
|
|
Post by vwmexico on Nov 14, 2009 17:42:45 GMT -8
Orale Said, Me da gusto verte por aqui mi hermano!! Que dise to vocho rojo? Ya lo terminastes? Hola Frank: Gracias amigo por tus palabras, al vocho todavia le falta, no he tenido tiempo de hacerle algunos detalles que tengo pendientes, pero muy pronto espero terminarlo. Por cierto es muy posible que asista la proxima semana a la ciudad de Mexico al Treffen y me invitaron para llevar cualquiera me mis coches, yo creo que me voy a llevar mi kombi, si voy me voy a tomar la libertad de hacerles una reseña con fotos. Salu2 SAID
|
|
|
Post by yanser68 on Nov 14, 2009 21:55:03 GMT -8
Muchas gracias Said por su palabras de animo, usted tiene mucha experiencia en esto de los vochos!! A que edad empeso? y cual fue su primer vocho?
|
|
|
Post by FRK on Nov 15, 2009 13:43:50 GMT -8
Orale Said, Me da gusto verte por aqui mi hermano!! Que dise to vocho rojo? Ya lo terminastes? Hola Frank: Gracias amigo por tus palabras, al vocho todavia le falta, no he tenido tiempo de hacerle algunos detalles que tengo pendientes, pero muy pronto espero terminarlo. Por cierto es muy posible que asista la proxima semana a la ciudad de Mexico al Treffen y me invitaron para llevar cualquiera me mis coches, yo creo que me voy a llevar mi kombi, si voy me voy a tomar la libertad de hacerles una reseña con fotos. Salu2 SAID Yo se que todo esto se lleva mucha paciensia. No trates de hacer las cosas muy rapidas porque siempre algo pasa mal. Toma tu tiempo y al final tu veras los resultados de tu esfuerzo!! Suerte pal evento de la ciudad de Mexico!! Aqui te esperamos y nos daria mucho gusto ver esas fotos para mirar lo que tu vivistes en el Treffen!! Saludos!
|
|