|
Post by yanser68 on Dec 31, 2009 13:24:55 GMT -8
JAJA Look now everybody else is upside down!! Nice pic Frank!!
|
|
|
Post by vintagevwnut on Jan 4, 2010 19:03:28 GMT -8
There is no bears in chicago, well there is but only in the zoo . LOL....... That's harsh Sal!! I hope my kid doesn't see this post. He is a big fan of Chicago Bears!! No Bears that could hit him like that. How's that jaw?
|
|
|
Post by sals bug light 57 on Jan 8, 2010 0:07:41 GMT -8
Sorry Frank, but I'm not in to sports.... if it don't have wheels I'm not interested ........
|
|
|
Post by mannequinman on Jan 8, 2010 5:15:24 GMT -8
I'm with YOU, Sal...No sports, just VWs
|
|
|
Post by vintagevwnut on Jan 8, 2010 12:19:36 GMT -8
I third that motion.
|
|
|
Post by FRK on Jan 9, 2010 5:59:50 GMT -8
For me is all the above (Wheels, VWs & Sports).
|
|
|
Post by mannequinman on Jan 9, 2010 7:33:09 GMT -8
Not that there's anything wrong with that !
|
|
|
Post by sals bug light 57 on Jan 9, 2010 14:50:18 GMT -8
|
|
|
Post by FRK on Jan 9, 2010 15:30:34 GMT -8
Muy buena la historia Sal!! Pero no entiendo porque el referi grito PENALTI. Que isistes? Metiste la pelota en tu propia porteria? Fue auto gol? O que pex? Esplia porfa!
|
|
|
Post by mannequinman on Jan 9, 2010 17:41:52 GMT -8
Blah dee blah...dammit ! But "I" did get ONE word...Sal !! Muahahahaha !!
|
|
|
Post by sals bug light 57 on Jan 9, 2010 20:01:16 GMT -8
Muy buena la historia Sal!! Pero no entiendo porque el referi grito PENALTI. Que isistes? Metiste la pelota en tu propia porteria? Fue auto gol? O que pex? Esplia porfa! Cuando me dijeron que le diera la pelota a nuestro portero los muchachos se referian que se la pasara con el pie no con las manos ! So como la toque con las manos lo marcaron como pelniti ......
|
|
|
Post by FRK on Jan 9, 2010 20:38:23 GMT -8
Muy buena la historia Sal!! Pero no entiendo porque el referi grito PENALTI. Que isistes? Metiste la pelota en tu propia porteria? Fue auto gol? O que pex? Esplia porfa! Cuando me dijeron que le diera la pelota a nuestro portero los muchachos se referian que se la pasara con el pie no con las manos ! So como la toque con las manos lo marcaron como pelniti ...... Y que dijo tu papa? "Ese es mijo" No te aguites Sal, Yo fui a jugar futbol porque todos mis amigos jugaban en un equipo y me estaban jode y jode que le entrara al equipo. Finalmente fui a una pratica a jugar pero cuando estaba corriendo para un lado de la cancha ya todos iban para el otro lado. So... me tenia que regresar pero cuando ya iba llegando todos ya iban corriendo para el otro lado. Asi que les dije que se fueran mucho a la Chin_ada!! y que ya no iba a jugar. ;D
|
|
|
Post by sals bug light 57 on Jan 9, 2010 21:06:50 GMT -8
|
|