voshocrazy
Junior Member
i LoVe mY VW...!!!
|
Post by voshocrazy on May 26, 2008 17:50:13 GMT -8
Ese es el [glow=red,2,300]CHILANGO STYLE... [/glow] No necesariamente estos bolidos son de chilangolandia (D.F.) sino que aqui en mexicali (y no nomas en mxli) les nombramos en ese estilo a los vws arreglados asi, ya que los colegas chilangos son muy reicing ;D y masacran a los vochitos... (bueno un 98% de los chilangos, no todos) Voshocrazy, puedes comentar o sabes como se origino este estilo de VW en D.F. Como dice IS, "Oh my God", yo en mi opinión personal respeto a los simpatizantes del CHILANGO STYLE, pero no le haría eso a un vochito........ Saludos jijiji la neta no se si ellos lo nombran meramente "chilango style", nosotros los del interior de la republica lo llamamos asi, porqe la mayoria de estos compas tienen el gusto por "tunear" un carro asi, a veces extravagante, llamativo, ridiculo... pero no se porqe??? Ora qe esos vochillos qe puse solo son de referencia porqe no todos son del D.F. de hecho ahi sudamericanos tambien... ;D
|
|
|
Post by FRK on May 27, 2008 5:23:16 GMT -8
Compa zhalo, tomele una foto al vochito del miembro de vocho sur y pongala aqui pos pa ver si deveras es chilango style y pos para ver si no se ve tan mal como dices. ;D
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 27, 2008 8:21:50 GMT -8
jejeje dejame ver creo que ando algunas...
|
|
oval
Newbie
|
Post by oval on May 28, 2008 11:51:01 GMT -8
jejeje dejame ver creo que ando algunas... Zhalo......... ese es un super beetle de muchos colores, que vimos cuando fuimos a PZ el año pasado........
|
|
|
Post by FRK on May 28, 2008 12:11:24 GMT -8
No me aguanto por ver esas fotos del vochito del que hablan ustedes!!
|
|
voshocrazy
Junior Member
i LoVe mY VW...!!!
|
Post by voshocrazy on May 28, 2008 20:34:14 GMT -8
ni yo!!! jeje ;D
|
|
oval
Newbie
|
Post by oval on May 29, 2008 21:17:26 GMT -8
fotos Zhalo, fotos !!
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 30, 2008 14:54:51 GMT -8
jejeje no el de muchos colores es el de don manuel... jejeje ese es un a pobre vocho style!!! jejejeje
el que yo digo es de un compita nuevo! lastimosamente no podre tomarle fotos este fin porque en mi pais todo se callo no puedo ir a mi pueblo y estuve atrapado en la zona sur de mi pais por dos dias!!! pero pronto las subire!! disculpen!
|
|
|
Post by FRK on May 30, 2008 16:14:17 GMT -8
ay wey! todo bien compa zhalo?
|
|
voshocrazy
Junior Member
i LoVe mY VW...!!!
|
Post by voshocrazy on May 30, 2008 19:51:24 GMT -8
en mi pais todo se callo no puedo ir a mi pueblo y estuve atrapado en la zona sur de mi pais por dos dias!!! pero pronto las subire!! disculpen! i eso compa...... qe paso cuente cuente
|
|
oval
Newbie
|
Post by oval on May 31, 2008 7:51:24 GMT -8
Gracias por su preocupación amigos !!! Resulta que esta semana pasò una tormenta tropical por Costa Rica, y dejó incomunicada la carretera interamericana que pasa por la zona sur del país, precisamente donde vive la familia de Zhalo, por eso no pudo movilizarse a PZ. Afortunadamente dicha tormenta ya pasó, aunque parece que se esta formando otra nueva tormenta en el Caribe !!
|
|
|
Post by FRK on May 31, 2008 11:04:51 GMT -8
Por tu area compa oval todo estubo bien?
Y que tal en la area de mochospachos? Espero que todos ustedes y sus familias se encuentren bien.
|
|
oval
Newbie
|
Post by oval on May 31, 2008 16:07:19 GMT -8
Yo vivo al noreste de la capital, por aca ha llovido fuerte, pero afortunadamente todo esta bien, la tormenta no pasó por acá. Nuestro amigo mochospachos que vive en la provincia de Heredia, creo q tampoco tuvo problemas. Gracias por preguntar.
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on Jun 3, 2008 12:57:41 GMT -8
si gracias a todos! asi es ese tormenta hizo de las suyas en el pais... me acabo de enterar hace como dos horas que mi padre perdio un suzuki grand vitara diesel que tenia en el taller... dicho taller se lo llevo el rio junto con el carro de mi papa..... pero bueno que se le va a hacer gracias a Dios no paso a mas y todos estamos bien pero mi pueblo si quedo destruido si quieren ver fotos lo pueden hacer aca: www.perezzeledon.net/galerias/thumbnails.php?album=434
|
|
|
Post by FRK on Jun 3, 2008 13:10:53 GMT -8
Ni modo lo del taller y el Suzuki!
lo importante es que tu, tu papa y tu familia esta bien!!
|
|