zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on Jun 4, 2008 8:03:45 GMT -8
si gracias a Dios....
|
|
|
Post by tower on Sept 9, 2008 9:47:25 GMT -8
Estas no son tan chilango syle pero por ahora... pa que se formen ideas... el lunes le tomo fotos a las fotos de las revista pa que vean CHILANGO STYLE del de veras!
|
|
|
Post by cuautle on Dec 10, 2008 11:14:07 GMT -8
jhejejeje ahora busco unas fotos pa que los veas... es como fast and furios pero a los cheap and raro! jejejeje ahora subo pa que vean
|
|
|
Post by oldbus57 on Dec 10, 2008 21:23:55 GMT -8
CON PERDON DE USTEDES, UNA PREGUNTA, COMO LE HACEN PARA SALVAGUARDAR LOS VW'S?? PORQUE ME IMAGINO COMO SE VEN LAS FOTOS, SE PUSO PESADON LO DE LA TORMENTA, Y POR LO DEL CHILANGO STYLE, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO FRANK, YO NO LE HARIA ALGO ASI A UN VOCHITO . . .
|
|
|
Post by oldbus57 on Dec 13, 2008 13:00:01 GMT -8
HACE POCO SALIO EL CALENDARIO 2009 DE LA REVISTA DE VOCHOMANIA QUE MIDE APROXIMADAMENTE 16 PULGADAS DE ANCHO POR 11 DE ALTO Y EN EL MES DE FEBRERO SALE EL HOODRIDE DE EL CALILLA DE MEXICAN VOLKS DE TIJUANA, ESTA CURADA Y NO ESTA CARO SOLO 45 PESOS MEXICANOS COMO 3:50 DE DOLLAR, ESTA A TODO DAR . . .
|
|
|
Post by evil on Nov 10, 2009 20:54:13 GMT -8
Yo soy del D.F. y nomas como dato les comento que el "Chilango Style" como Uds. le llaman, no es exclusivo de aca... eso se ve en toda la republica y tambien en centro-america... les cuento que, en una pagina hondureña vendian un SB todo feo y en la historia narran que se basaron en revistas mexicanas que les trajeron de Guatemala... chutense eso... Si vemos carros asi es porque en los eventos los premian y ni modo.. mientras les sigan dando trofeos a esos carros... seguira la tendencia... La neta si me ofendio un poquito eso del "chilango style"... yo tengo un vocho 94... no es cal-look, ni resto ni nada... simplemente le hice modificaciones sobrias sin perder la linea del auto pero que le dan un toque diferente... y que a mi me gusta punto... en gustos se rompen generos no creen??
|
|
|
Post by evil on Nov 10, 2009 20:59:01 GMT -8
esta es una foto de mi vocho... y no me digan que es "chilango style" porque ahorita mismo lo tiro al canal de aguas negras...
|
|
|
Post by yanser68 on Nov 10, 2009 21:10:36 GMT -8
Esta bonito ese vocho que ano es?
|
|
|
Post by FRK on Nov 10, 2009 21:18:06 GMT -8
esta es una foto de mi vocho... y no me digan que es "chilango style" porque ahorita mismo lo tiro al canal de aguas negras... hola evil, Bienvenido al foro de Strictly Air VW's!! Ese tu vocho esta muy bien!! Me gusta el look que le as dado!! Que motor tienes atras del vocho? Y te puedo desir que ese estilo que tiene tu vocho no es Chilango style!! Sergio, evil dice que es un '94!!!
|
|
|
Post by yanser68 on Nov 10, 2009 22:11:20 GMT -8
Esta bien perron ese v8!! Felicidades!! Debes de estar muy orgullosos de tu v8!!
|
|
|
Post by IS on Nov 11, 2009 0:14:22 GMT -8
cal look
|
|