zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 23, 2008 14:09:03 GMT -8
jeje
|
|
voshocrazy
Junior Member
i LoVe mY VW...!!!
|
Post by voshocrazy on May 24, 2008 10:48:06 GMT -8
jajajajaj ;D tan botanas esos chistes.... ;D
|
|
|
Post by loonyskater on May 29, 2008 21:56:00 GMT -8
que le dijo una nalga a la otra...vivimos juntos, porque ay tanto pedo entre nosotros...
|
|
|
Post by FRK on May 30, 2008 7:10:13 GMT -8
que le dijo una nalga a la otra...vivimos juntos, porque ay tanto pedo entre nosotros...
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on Jun 4, 2008 11:42:52 GMT -8
que le dice un vocho a su dueño en el desierto??
que VOCHOrno... jeje
|
|
|
Post by FRK on Jun 4, 2008 12:13:19 GMT -8
jajajajajaja
;D ;D ;D
|
|
|
Post by loonyskater on Jun 23, 2008 13:41:35 GMT -8
ese si estuvo bueno...hahaha...
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on Jun 24, 2008 10:03:07 GMT -8
AZUL AMARILLO ROJO VERDE MORADO ROSADO CAFEAZUL AMARILLO ROJO VERDE MORADO ROSADO CAFEAZUL AMARILLO ROJO VERDE MORADO ROSADO CAFEAZUL AMARILLO ROJO VERDE MORADO ROSADO CAFE
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on Jun 24, 2008 10:06:16 GMT -8
digan el color no lo escrito
|
|
voshocrazy
Junior Member
i LoVe mY VW...!!!
|
Post by voshocrazy on Jun 24, 2008 20:53:44 GMT -8
AZUL AMARILLO ROJO VERDE MORADO ROSADO CAFEAZUL AMARILLO ROJO VERDE MORADO ROSADO CAFEAZUL AMARILLO ROJO VERDE MORADO ROSADO CAFEAZUL AMARILLO ROJO VERDE MORADO ROSADO CAFE no se puede.... ;D
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on Jun 30, 2008 9:39:21 GMT -8
jijijiji
|
|
|
Post by FRK on Jul 6, 2009 10:04:50 GMT -8
Cierta madrugada, venía un buen hombre por la carretera panamericana desde Delicias hacia Ciudad Juárez en su Vochito y como era de esperarse, el pobre Vochito valio madres. A los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor a 170 km/h . En eso el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el Vocho. Ahí mismo se ofrece a remolcar al Vocho. El dueño del vochito acepto, enseguida, pero le pidió por favor que no corra mucho, si no a su vocho le iba a ir muy malllll (obvio). Y acordaron en que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía cambio de luces. En eso, aparece un Porsche Boxter Negro, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo apantallen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. El wey del vocho estaba desesperado, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes y el Porsche, a madres…(osease, bien pinche rapido) En eso que pasan por un puesto de la Federal de caminos, que registró impresionantes 270 km/h .. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a mas de 270 km/h en la autopista, y… muchachos … juro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre: Que viene un pinche vocho pegadito echandoles las luces para que se quiten.
Hazme el chingado favor!
|
|
|
Post by FRK on Jul 8, 2009 13:03:12 GMT -8
Cosas de la vida Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Se pone el salto de cama y baja las escaleras en busca de su marido. Lo encuentra sentado en la cocina, con una taza de café en la mano. El parece ensimismado en sus pensamientos, mientras fija su mirada en la pared. Ella observa que le cae una lágrima de un ojo, mientras bebe un sorbo de café. ¿Qué te sucede, querido?- le susurra, mientras entra la cocina. ¿Por qué estás aquí a estas horas de la noche? El marido deposita la taza de café sobre la mesa, la mira y le pregunta en un tono solemne: - ¿Recuerdas 20 años atrás, cuando nos comprometimos, que tú solo tenías 18 años? - Sí, lo recuerdo como si fuera ahora. - El marido hace una pausa. No le vienen las palabras fácilmente. - ¿Recuerdas cuando tu padre nos pescó haciendo el amor en el asiento trasero de mi coche? - Sí, me acuerdo-, dice la esposa, dejándose caer en una silla a su lado. - El marido prosigue: ¿Recuerdas cuando me apuntó a la cara con la escopeta y me dijo: - "O te casas con mi hija o te envío a la cárcel por 20 años"? - También me acuerdo de eso.- le contesta ella, con voz suave. El marido se "enjuga" una lágrima de la mejilla y dice: - Hoy hubiera salido del pinché bote y seria libre.!!! ;D
|
|
|
Post by FRK on Oct 1, 2009 8:02:21 GMT -8
Que le dijo u pescadito a otro cuando nadaban juntos en el mar?
|
|
|
Post by sals bug light 57 on Oct 1, 2009 23:00:25 GMT -8
No se que le dijo ?
|
|