|
Post by FRK on May 12, 2008 7:23:25 GMT -8
LLEGUE EL SABADO BIEN PEDO, HICE TODO LO POSIBLE POR NO HACER NI MAIS DE RUIDO, EN LA TORRE CUANDO ENTRE QUE ESTABA MI VIEJA SENTADA ESPERANDOME, SE ME QUEDO VIENDO Y LE DIJE QUE MI VIEJA; QUE O QUE YO; QUE QUE O QUE QUE MI VIEJA; QUE O QUE QUE QUE YO; QUE O QUE O QUE QUE QUE MI VIEJA; QUE OOO QUE QUE PUES QUE YO; O PUES QUE DE QUE POR QUE MI VIEJA; DONDE ANDABAS INCHE BORRACHO YO; HAAAHA NO PORQUE ME CAMBIAS LA CONVERSACION
|
|
|
Post by FRK on May 12, 2008 7:26:27 GMT -8
Las Venganzas De Las Muchachas!
LAS MUJERES VENGATIVAS.
Hoy mi hija cumple 21 añ0s... y estoy muy contento porque es el ultimo pago de pension alimenticia que le doy, asi que llama mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegole dije: - 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mami y que le digas que: este es el utimo maldito cheque que va recibir de mi en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresion que pone en su rostro'.
Asi que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenia que decir y que cara pondria Cuando mi hijita entro le pregunte inmediatamente: - 'que fue lo que te dijo tu madre?' - 'me dijo que justamente estaba esperando este dia? para decirte que no eres mi papa
|
|
|
Post by FRK on May 12, 2008 7:44:34 GMT -8
Entra un gallego a un banco con un gatito chiquitito en la mano. Se va al centro de la sala, se sube a una silla y grita: - Arriba las manos todos o apreto el gatillo !!!!!!!!
|
|
|
Post by FRK on May 12, 2008 7:44:56 GMT -8
Va un tipo al hospital a visitar a su compadre que se encontraba convaleciente. "¿Qué le pasó compadre?" "Mire, (enseñándole una rajada en la cabeza) ve esto compadre, pues fue hecho con un cuerno de jirafa". El amigo se queda asombrado. "Mire, (mostrándole un moretón en el estómago) ve esto compadre, pues fue una patada de caballo salvaje". El camarada no sale de su asombro. "Mire, (señalando un orificio en la parte superior de la espalda) ve esto compadre, fue un cuerno de rinoceronte". El otro compadre no resiste la curiosidad e intrigado cuestiona: "¿Pos donde andaba compadre? ¿En un safari?" "No compadre, me subí muy alcoholizado al carrusel de la feria y me resbalé".
|
|
|
Post by FRK on May 12, 2008 7:45:18 GMT -8
A una solterona de 50 años mientras estaba sentada en una mecedora, al tiempo que acariciaba un gordo y panchorriento gato, se le presenta su hada madrina que le ofrece tres deseos. -Quiero ser una mujer rica - pide. -Concedido - dice el hada y le llena la casa de oro. -Quiero ser otra vez aquella bella señorita que fui. -Concedido - y rejuvenece por arte de la magia. -Quiero que mi gato se convierta en un príncipe azul. Y un joven musculoso de facciones perfectas y ojos azules como el océano le acaricia la frente y le dice: - Seguro que ahora te vas a arrepentir de haberme castrado.
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 12, 2008 7:48:08 GMT -8
jejeje que buenos!
uno bien malo:
que le dice una nalga a la otra???
ni MIERDA! jeje
|
|
|
Post by bosslady on May 13, 2008 8:00:33 GMT -8
:DLOL, buenos chistes Frank
|
|
|
Post by FRK on May 14, 2008 10:29:43 GMT -8
un señior que estaba en el hospital y llega su compa a visitarlo: -Pues que le paso compadre que termino aqui? - No pues..si te cuento la historia no me la vas a creer. Fijate compa que andaba ahi de vacaciones en la selva, y pues me le despegue un rato a mi señora pues para ir al bañio, y que me encuentro con un tigre!!!, no pues en chinga me puse mejor a correr, y que miro que ahora habian 2 tigres!!!..y pues a la meeerrga me puse a correr mas, y que miro que ahora son tres tigres!!!, y no pues le segui corriendo y que cuando volteo pa tras, me di cuenta compa de que los tigres se empezaban a resbalar, y seguia corriendo y los tigres me seguian correteando pero se resbalaban, y seguia corriendo compa enchinga y volteaba pa tras y mientras mas volteaba mas se resbalaban machin los tigres... Y lo interrumpe su amigo y le pregunta: - Oiga compa, y cuando pasaba esto no se cago del susto?? y le dice su compadre - Pues en que cree que se resbalaban los tigres?
|
|
voshocrazy
Junior Member
i LoVe mY VW...!!!
|
Post by voshocrazy on May 20, 2008 21:27:26 GMT -8
jajajajajaja ;D ;D ;D ;D tan botanas los chistesillos....
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 23, 2008 8:48:26 GMT -8
Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo.
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, alumno? ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo.
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 23, 2008 8:49:56 GMT -8
como se mantiene un tonto ocupado?? (lee abajo) . . . . . . . . . . . como se mantiene un tonto ocupado? (lea abajo) . . .. . . . . . . . . . . como se mantiene un tonto ocupado? (lea arriba)
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 23, 2008 8:51:51 GMT -8
El capitán dijo: ¡Suban las velas! Y abajo se quedaron a oscuras.
¡Todos al cuarto de máquinas! Y Máquinas durmió en el pasillo.
¡Den vueltas a estribor! Y Estribor quedó patas arriba.
¡Suelten amarras! Y marras salió y se los comió a todos.
¡40 grados a babor! Y Babor murió calcinado.
que es mejor una pila o una suegra?? una pila porque almenos tiene un lado positivo jejeje
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 23, 2008 8:53:52 GMT -8
Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir: Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó: ¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos? Y el borracho contestó: Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 23, 2008 8:54:25 GMT -8
El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar: Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda. La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice: ¿Dónde están las flores? El borrachito contesta: A ver, y dónde está la mujer más linda.
|
|
|
Post by FRK on May 23, 2008 10:08:18 GMT -8
Estan muy buenos zhalo!!
|
|