|
Post by mochospachos on May 27, 2008 12:59:10 GMT -8
Primero un gran saludo a todos los vocheros,exelente pagina,Bendiciones a todos.En cuanto a mi vivo en Costa Rica mi vocho es un 74 1835 cc con palo ,doble carburo y algunas cosillas mas por ahi , el nombre del mi vw es mochospachos,asi le puso mi hijo Sam Bo,el tiene 3 años y un fiebre entusiasta de los vw,mi esposa se llama Shanna ,nacida en Costa Rica de padre Zuizo y madre californiana, asi que pueden imaginarse esa combinacion explotando jajaja, ella tambien le gusta el vw y me apoya en todas la decisiones mias con respecto al vocho,asi que no tenemos problemas alguno,solo que dice ella estar mas comoda en su 4runner jajaja.Esto solo un poco de nosotros pronto les envio unas fotillos para que nos conozcan y espero poder ir a visitarlos en un par de semanas.Manny
|
|
|
Post by mannequinman on May 27, 2008 13:37:42 GMT -8
HUH El Gringo , no sehabla espaniol...That's about the extent of my SPANGLISH folks
|
|
|
Post by bosslady on May 27, 2008 13:37:57 GMT -8
Hola Manny. Bienvenido a este Forum, esperamos ver tus fotos muy pronto.... wow ya tenemos mas amigos de Costa Rica...
|
|
|
Post by FRK on May 27, 2008 14:10:01 GMT -8
Bienbenido amigo mochospachos!!
Gracias por entrar al foro que es su casa!! Esperamos ver fotos de su familia y de su vocho!!
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 27, 2008 15:07:27 GMT -8
puña ticos mas vagos jejejeje
mochospachos errol oval y yo
jejejeje
BIENVENIDO MI HERMA!
|
|
|
Post by mochospachos on May 27, 2008 16:58:37 GMT -8
eso es cierto zhalito jajaja, que te parece voy pal norte a conocer todos estos compas jaja,la vida es buena
|
|
|
Post by mochospachos on May 27, 2008 17:01:20 GMT -8
Gracias a todos ustedes,ya pronto no vemos,no puedo esperar para estar alla .Gracias todos
|
|
|
Post by FRK on May 27, 2008 17:25:47 GMT -8
Por aka nos vemos!!
|
|
oval
Newbie
|
Post by oval on May 27, 2008 22:29:31 GMT -8
Bien por nuestro tico-vochero y amigo mochospachos !!!!
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 28, 2008 9:18:53 GMT -8
jeje yo igual voy pa mi hometown!!! para el evento de las vegas a rodar con DHK jejeje
que exito!!! eso si me tiene a mi emocionado!!!
jejejeje
mochos vos tenes familia en california tb??? pongamonos de acuerdo y lo programamos y jalamos los dos al evento?
|
|
|
Post by FRK on May 28, 2008 12:08:39 GMT -8
Me parese bien la idea!!
Nosotros estamos planiando el viaje para Las Vegas en Octubre.
|
|
|
Post by mochospachos on May 28, 2008 12:48:10 GMT -8
claro claro seria todo un exito zahlo, vamos a ver que nos depara de aqui a octubre y planeamos ese viaje, y zahlo si la familia de la doña es de california y pa alla vamos en 2 semanas si Dios no dispone de otra.Vamos en plan relax y ver si le consigo algunas partes pal mochos,saludos
|
|
voshocrazy
Junior Member
i LoVe mY VW...!!!
|
Post by voshocrazy on May 28, 2008 20:40:39 GMT -8
Saudos y bienvenido compa mochospachos de mexicali, mexi co ;D
|
|
|
Post by mochospachos on May 31, 2008 8:42:07 GMT -8
Pura vida voshocrazy muchas gracias espero verlos muy pronto y sorry por no contestar antes pero por otras circunstancias(coronas ; ;D ;D ;D ;D)no me pude logg in antes, muy pronto espero verlos a todos ,ya ya casi nos vamos , en cuestion de 14 dias ,tal vez si alguno lee este me pueda indicar que tan largo estoy de donde ustedes,yo me voy a quedar el los altos ,saludos manny.
|
|
|
Post by FRK on May 31, 2008 11:07:00 GMT -8
Espero que todo este bien contigo Manny y con toda tu familia!!
Ojala nos puedamos ver cuando andes por estos rumbos!!
|
|