|
Post by errol on May 1, 2008 20:57:50 GMT -8
|
|
|
Post by IS on May 1, 2008 22:49:05 GMT -8
very nice job
|
|
|
Post by FRK on May 2, 2008 5:23:22 GMT -8
Great job Errol!! Te felizitamos!! Despues de esos detalles... A gosar tu vocho!!! ;D
|
|
|
Post by errol on May 2, 2008 10:03:34 GMT -8
asi es a gosarlo y disfrutarlo
|
|
|
Post by FRK on May 2, 2008 10:07:38 GMT -8
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 6, 2008 14:19:37 GMT -8
linda papillo!!
ive been up and personal with this reconstruction and a witness of everything! and i was there the firt day.... man it has been a long ass way! but he is getting throu it... and as we say in CR como los grandes errol!
"fierritol", is overhauled to the max! its a 1200cc ass kicking bug! every one in CR is looking forward to its first appearence!!!
linda errol un gustazo encontrarte por aca!! asi no estoy tan solo Digamos que ya somo dos los ticos! jejeje
|
|
|
Post by errol on May 7, 2008 11:24:46 GMT -8
linda Salo que bueno verte aqui tambien
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on May 7, 2008 11:33:31 GMT -8
aro aro! en toas! tico representing lol!
|
|
|
Post by FRK on May 9, 2008 18:56:30 GMT -8
Errol, Travis le iso unos cambios a su vocho. Le puso los espejos de afuera como los mios y tambien le puso grills en las head lights. Mira la foto y aver que te parese.
|
|
|
Post by errol on May 10, 2008 11:01:23 GMT -8
se ve muy bien yo quiero unos espejos de esos y las regillas en los focos se ven de locos
|
|
|
Post by FRK on May 10, 2008 11:27:22 GMT -8
Errol, Todavia estoy buscandote unos espejos originales.
|
|
|
Post by errol on May 11, 2008 21:26:19 GMT -8
ok gracias o pueden ser replicas no hay problema
|
|
oval
Newbie
|
Post by oval on May 29, 2008 21:37:05 GMT -8
Bien Errol !!! Good Errol !!!
|
|
|
Post by errol on Jun 20, 2008 19:50:15 GMT -8
Compañeros se acerca el termino la reconstrucción de mi vocho FIERRITOL y quisiera hacer una recuento de lo que he pasado desde agosto del año pasado este proceso ha sido de lo mejor empezando con la copra y empezando a buscar quien lo reparara gracias a dios encontré un muy buen taller, fue un poco gracioso el andar buscando repuestos usados originales y nuevos, creo que aprendí mucho de este proceso y de los vocho ya que entube en todo momento supervisando el proceso y pidiendo que se hiciera esto y el otro, hasta que salio de pintura y me lo traje para la casa en donde empezamos a armarlo y hacerle de todo con esto quiero darles las gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron con este proceso a José Coto por los repuestos, la armada de los frenos y un montón de piezas que me consiguió y el rayón en el guardabarros jejeje como dice coto chispas del oficio a Jimmito por las piezas y la ayudadita en los frenos no crean que Coto los dejo mal nada que ver con eso, a la gente de mata redonda por las piezas que me trajo y los repuestos y en especial a Luis Diego Calderón mas conocido como Pucho que estuvo en todo en proceso gracias Pucho mi hermano por el sistema eléctrico y la gran ayuda a armar todo el vocho y que casi lo tengo que llevar al hospital cuando se callo el vocho y le callo en un brazo gracias a dios solo fue el susto a Pablito Fernández por los cinturones y otras carajadas, a Johanns por las pizcillas y consejos que me dio a Don Jorge Vega por la empacada del motor y un montón de piezas que me dio y a los que me apoyaron y siempre estaban pendientes de cómo estaba el proceso Salo, Chalo, Macuna, Alonso, Don Arnoldo, Alejandro y a todos los demás que mejor no sigo con la lista porque después se me queda alguno por fuera y no quiero resentimientos a todos les digo que muchas gracias por estar presentes en esta proyecto con su ayuda y su apoyo el carro el día lunes estará en el taller donde lo pulirán para que este de lo mejor en la concentración donde será su presentación de nuevo mil gracias a todos no saben lo contento y realizado que me siento no solo por tener el vocho terminado si no por el gran apoyo de todos ustedes y a la gran familia vochera y también gracias a 55vert Frank por la delicadeza que tubo con subir las fotos de mi vocho a su pagina y su foro gracias Frank, así que el domingo en la concentración lo podrán ver y apreciar un proceso desde cero y no me canso de darles las gracias a todos no vemos el domingo en la 5ta concentración wv.
PD: este tema fue todo un record con mas de 10.000.00 visitas y trescientas y tantas respuestas de muchos gracias
|
|
|
Post by FRK on Jun 21, 2008 5:03:45 GMT -8
Errol, Te felizito yo y de parte de Volksfamilia. Me da gusto por to projecto que lla esta terminado!! Esperamos ver fotos de tu vocho en el gran evento.
|
|