zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on Jun 24, 2008 10:22:30 GMT -8
claro claro!! grande feirrol! a pesar de los altos y bajos... la familia vochera se repone!!! felicidades mi hermano!!! y abran muchas fotos del evento y de fierritol se los prometo! yo me encargare de subirlas!
Sure man!!!! Good one fierrol! even thou there where ups and downs the vw family always comes around! congrats brother!!!! and yeah we will have lots of pics of the event and of fierritol i promise!! i will look in to uploading of them!
|
|
voshocrazy
Junior Member
i LoVe mY VW...!!!
|
Post by voshocrazy on Jun 24, 2008 20:58:59 GMT -8
claro claro!! grande feirrol! a pesar de los altos y bajos... la familia vochera se repone!!! felicidades mi hermano!!! y abran muchas fotos del evento y de fierritol se los prometo! yo me encargare de subirlas! Sure man!!!! Good one fierrol! even thou there where ups and downs the vw family always comes around! congrats brother!!!! and yeah we will have lots of pics of the event and of fierritol i promise!! i will look in to uploading of them! aahhh pa qe me traduzca todo compa eeh......... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by errol on Jun 26, 2008 21:14:46 GMT -8
que me lo traduscan tanbien no se que es eso de alto y bajos se referira a personas alta de estatura y personas pequeñas de estatura jejejeje lo fe fierrol es que mi vocho se llama FIERRITOL y no se que es eso de que la familia vochera se repone como dice eugenio derves QUE ALGUIN ME EXPLIQUE ? JEJEJEJEJEJEJE
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on Jun 30, 2008 7:45:21 GMT -8
la traduccion la puse porque estamos en la parte de ingles solo lo hice por respeto al foro... y asi ambos lectores enteinden lo que posteo.... pero bueno....
errol: sencillo, al menos en mi reconstruccion yo si tuve altos y bajos... momentos dificiles y otros muy sencillos... pense que en la tuya tuviste contratiempos de algun tipo tambien... ya que algunas veces escuche que si se te straso algo o no salio algo tan bien como debia y se tuvo que volver a hacer.... o que te lo rayaron recien pintado cosas asi.... pero como todo los vocheros (familia vochera) se repone... disculpa si por escribir tantos costarriqueñismos (dichos o formas de escribir cosas en Costa Rica) no entendiste algo, y disculpa porque si pense que talvez en el proceso tuviste momentos que lo hacen sentir a uno como que ya se vuelve loco, que para mi eso es lo lindo de una recosntruccion, no se quien mas siente que esos momentos dificiles al final son los que le dan el orgullo a uno de ver como quedo y todo el esfuerso invertido se ve recompensado.... pero bueno supongo que gracias a dios no tuviste complicaciones ni contra tiempos!
felicidades mi hermano! una excelente pieza de ingenieria alemana!!!!
Saludos!
|
|
|
Post by errol on Jun 30, 2008 9:56:12 GMT -8
|
|
|
Post by mannequinman on Jun 30, 2008 19:20:44 GMT -8
Blah dee blahh blah blah....WTF
|
|
zhalo
Full Member
|
Post by zhalo on Jul 1, 2008 9:25:28 GMT -8
and thats the reason i try to translate everything! for the crazy gringos lol!
|
|
|
Post by errol on Mar 30, 2009 22:08:14 GMT -8
Aqui les dejo una fotos de mi vocho en una actividad de autos antiguos espero que les guste, este evento fue en el autodromo la guasima el domingo pasado
|
|
|
Post by FRK on Mar 31, 2009 4:55:59 GMT -8
|
|
|
Post by IS on Mar 31, 2009 8:06:35 GMT -8
wow
|
|
|
Post by errol on Mar 31, 2009 8:52:37 GMT -8
|
|
|
Post by FRK on Mar 31, 2009 9:11:57 GMT -8
Do you have pictures of your new project Errol? We like to check them out if you do.
|
|
|
Post by errol on Mar 31, 2009 19:30:04 GMT -8
Frank todabia no tengo fotos y todabia no lo he empesado los otrso vochos los tengo guardados en una bodega esperando creo que lo empieso en un mes ahi les pongo las fotos lo que pasa es que estoy comprado unaa microbus vw y eso me retraso el inicio del preyesto que sera un convertible 1966 y para el otro año un Karman 1962
|
|