|
Post by pappy on Mar 11, 2009 10:00:57 GMT -8
Nuevamente por estos lugares, les pido de favor si saben de alguien que venda rines (nuevos o usados): RDW WHEELS (IRON CROSS WHEELS ) FULL SIZE 2 PC OF RDW 15X4.5 FULL SIZE 2 PC OF RDW 15X5 Quiero que quede asi el choptop Localice en Samba, un fabricante (RANDEE LOCATION: SAN DIEGO, CAL) pero no me gusto la forma de tratar la compra, me obligaba a pagarlos por adelantado y espera aproximada de entrega 3 meses, si saben algo por favor les agradeseria mucho. Saludos.
|
|
|
Post by FRK on Mar 11, 2009 10:14:11 GMT -8
Nuevamente por estos lugares, les pido de favor si saben de alguien que venda rines (nuevos o usados): RDW WHEELS (IRON CROSS WHEELS ) FULL SIZE 2 PC OF RDW 15X4.5 FULL SIZE 2 PC OF RDW 15X5 Localice en Samba, un fabricante (RANDEE LOCATION: SAN DIEGO, CAL) pero no me gusto la forma de tratar la compra, me obligaba a pagarlos por adelantado y espera aproximada de entrega 3 meses, si saben algo por favor les agradeseria mucho. Saludos. Hola Manuel, Apenas mire tu email referente a los rines. Voy a echar un ojo para aver so miro un set. Voy a hablarle a Randee de SD para haver que me dise.
|
|
|
Post by pappy on Mar 11, 2009 10:22:49 GMT -8
Nuevamente por estos lugares, les pido de favor si saben de alguien que venda rines (nuevos o usados): RDW WHEELS (IRON CROSS WHEELS ) FULL SIZE 2 PC OF RDW 15X4.5 FULL SIZE 2 PC OF RDW 15X5 Localice en Samba, un fabricante (RANDEE LOCATION: SAN DIEGO, CAL) pero no me gusto la forma de tratar la compra, me obligaba a pagarlos por adelantado y espera aproximada de entrega 3 meses, si saben algo por favor les agradeseria mucho. Saludos. Hola Manuel, Apenas mire tu email referente a los rines. Voy a echar un ojo para aver so miro un set. Voy a hablarle a Randee de SD para haver que me dise. Gracias Strictly Air, fijate que tengo una propuesta para una sesion de fotos en la revista HotVWs y quisera darle el vocho otra cara . Saludos
|
|
|
Post by FRK on Mar 11, 2009 10:26:26 GMT -8
Porsupuesto que le quedarian muy bien esos rines al choptop!! Bamos aver que se puede hacer, ok Manuel.
|
|
|
Post by IS on Mar 11, 2009 17:40:13 GMT -8
buena suerte
|
|
|
Post by Manuel Bautista on Mar 30, 2009 7:33:00 GMT -8
Que tal 55vert, que novedad me puedes tener de los rines. Saludos
|
|
|
Post by FRK on Mar 30, 2009 10:22:45 GMT -8
Que tal 55vert, que novedad me puedes tener de los rines. Saludos He tratado de ponerme en contacto con el de San Diego pero no e podido. Tambien los e buscado por otro lado y no los e encontrado. Seguire buscando aunque los encuentre usados.
|
|
|
Post by pappy on Mar 30, 2009 16:53:41 GMT -8
Que tal 55vert, que novedad me puedes tener de los rines. Saludos He tratado de ponerme en contacto con el de San Diego pero no e podido. Tambien los e buscado por otro lado y no los e encontrado. Seguire buscando aunque los encuentre usados. Gracias Brother, hay te encargo
|
|
|
Post by pappy on Apr 28, 2010 19:28:35 GMT -8
ya se se realizo los rines RDW se los compre a un cubano les dejo unas pics. Y muchas gracias 55vert por poner interes en la busqueda de los rines saludos. El Pappy Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
|
|
|
Post by FRK on Apr 29, 2010 11:20:06 GMT -8
ya se se realizo los rines RDW se los compre a un cubano les dejo unas pics. Y muchas gracias 55vert por poner interes en la busqueda de los rines saludos. El Pappy Uploaded with ImageShack.usSe ve chingon tu vert con esos rines. Gracias por las fotos y me da gusto que encontrastes Los rines, pues mi compa todavia esta buscando um set. Uploaded with ImageShack.us
|
|